Identifican a taxista desaparecido en octubre; fue localizado calcinado

Los Mochis, Sin.- Luego de haber estado desaparecido desde el pasado sábado 31 de octubre, el pasado fin de semana fueron identificado los restos de José Gabriel Castro Luque, quien se desempeñaba como taxista y quien fue localizado semienterrado y calcinado el 8 de noviembre, en un predio cerca de la caseta de San Miguel a unos metros de la carretera Internacional México 15.

Esta persona tenía alrededor de 2 meses de haber entrado a trabajar de taxista cuando fue abordado por sujetos desconocidos quienes le pidieron que los llevara rumbo al poblado del Nuevo San Miguel el último día de octubre y desde ese día ya no se supo más de él.

Fue tres días después que se localizó el vehículo marcado con el número económico 311, en las inmediaciones de la comunidad de Choacahui en el cual había manchas de sangre pero no estaba su conductor, siendo localizado sin vida calcinado días después en esa misma área.

Ante esto el gremio de los trabajadores del volante piden a las autoridades mayor seguridad y más revisión a los servicios, así también indican que de no sentirse seguros con algún cliente estarán en todo su derecho de negarle el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: