Los Mochis, Sinaloa.- El cuerpo que fue localizado la noche del viernes sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del entronque a Concheros en Ahome, fue identificado como Francisco “G” de 64 años de edad del municipio de Guasave, quien presuntamente había sido privado de su libertad por sujetos armados en días pasados.
Extraoficialmente se dijo que esta persona es hermano de Ramón González, presidente del módulo de riego Río Fuerte, quien el pasado 29 de septiembre fue “levantado” por sujetos armados y dejado al día siguiente en el mismo lugar que el cuerpo de anoche.
Presuntamente Francisco fue llevado a la fuerza el mismo día que su hermano pero de él no se había sabido nada hasta la noche del viernes cuando fue localizado sin vida sobre la México 15 envuelto en cobija con plástico.