Identifican cuerpo de Viridiana Moreno, desaparecida hace 7 días

De acuerdo con información conocida hasta el momento, las autoridades localizaron un cadáver en un predio en la localidad de Chachalacas, ubicado a 10 kilómetros de Ciudad Cardel, el último sitio donde la joven fue vista con vida.

El hallazgo de sus restos y una credencial de identificación, fueron localizados el sábado 21 de mayo, pero fue después de realizar otras pruebas periciales que se llamó a los padres para hacer la identificación.

La desaparición de Viridiana Moreno Vásquez en Ciudad Cardel, cuando realizaba una entrevista de trabajo, generó indignación entre la población. Familiares y amigos de la víctima realizaron múltiples protestas en casetas de peaje La Antigua, bloqueos a la carretera Xalapa-Veracruz y marchas en la capital del estado.

Los habitantes estaban indignados porque durante las primeras 24 horas de la desaparición el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que la joven estaba “resguardada”, y porque la titular de la FGE Verónica Hernández Giadáns prometió dar resultados en 12 horas, lo que no se cumplió.

Al salir del edificio de la Dirección de Servicios Periciales, el padre y madre de Viridiana no dieron entrevistas a los medios de comunicación, pero ambos estaban afligidos y se retiraron del lugar con rapidez.

“Por favor, no van a dar entrevistas, están muy mal, gracias por todo el apoyo que nos dieron, comprenderán que no podemos hablar”, dijo una mujer que acompañaba a la familia.

Tras darse a conocer esta noticia, se espera que este miércoles se realicen manifestaciones para exigir justicia y esclarecer el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: