IEES desarrollará el próximo jueves el primer debate entre aspirantes a la gubernatura

Culiacán, Sin.- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa desarrollará el primer debate entre las candidatas y candidatos a gobernadores el próximo jueves 22 de abril.

La presidenta del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Karla Peraza Zazueta, dio a conocer que este debate se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente en punto de las 18:00 horas.

Explicó que el IEES desarrollará cuatro debates, dos de estos a la gubernatura, los cuales se realizarán sin público como parte de las medidas para prevenir los contagios de Covid-19.

Pidió a la población seguir los debates de candidatos a diversos cargos de elección popular a través de internet en las diversas plataformas institucionales.

Respecto a las quejas y renuncias a candidaturas que hasta el momento recibe el IEES y que durante la sesión de este jueves darán lectura, se detalla que las renuncias fueron por motivos personales y no por amenazas.

Hasta el momento el IEES no ha sido notificado por la alianza Va por Sinaloa sobre la renuncia de sus candidatos en los municipios de San Ignacio y Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: