Iglesia Católica reanuda sus misas en Ahome

Los Mochis, Sin.- Este domingo 28 de junio la Iglesia Católica reanudó sus misas en Sinaloa con las tradicionales misas acatando todos los protocolos sanitarios y permitiendo el acceso del 30 por ciento de los feligreses.

El párroco de la Iglesia de Cristo Rey, David Camacho, afirmó que en esta ocasión recibieron la visita de 50 personas a la parroquia, en donde se respetaron todas las medidas preventivas como es el uso del cubrebocas, aplicar el gel antibacterial en la puerta principal de la parroquia, entre otros; añadió que es muy importante adaptarse a estos lineamientos en la “nueva normalidad”.

David Camacho aseguró que con estos nuevos lineamientos han tenido que cambiar parte de la programación de las misas en donde se ha pedido mantener la sana distancia con los feligreses y evitar los saludos de mano.

Por último, uno de los comerciantes que se instala afueras de la parroquia mencionó que espera un repunte en sus ventas para los próximos fines de semana ya cuando las autoridades permitan tener un mayor aforo de los feligreses a las iglesias.

A %d blogueros les gusta esto: