Ignacio Ambriz es presentado como nuevo entrenador del Huesca

España.-  En conferencia de prensa, la Sociedad Deportiva Huesca presentó a Ignacio “Nacho” Ambriz como entrenador de cara a la Temporada 2021-2022 luego de su paso con el León en la Liga MX.

Ignacio Ambriz se mostró feliz de poder estar en el futbol español en su presentación como nuevo técnico oscense, a la vez que ha destacado que cumple un sueño dirigir en el viejo continente.

El estratega azteca ha dado sus primeras pautas de cómo le gusta que jueguen sus equipos: “Con orden, intensidad y que juegue bien al futbol”.

Ambriz consideró que el desconocimiento que pueda tener del futbol español no es un problema para él porque “hoy en día se sabe todo a través de los videos y redes sociales”.

Sobre su llegada al club, recalcó que cuenta con técnicos que conocen bien el fútbol español y que le informarán de todo, por lo que tendrá capacidad para conocer todo.

Nacho Ambriz ha renunciado a la comodidad de poder entrenar en su país porque ha señalado que es ambicioso y que quiere probar en el fútbol europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: