Iluminan Campo Deportivo de Potrero de Los Sánchez, Mocorito

Mocorito, Sin.- María Elizalde, alcaldesa del municipio de Mocorito, estuvo en la comunidad de El Potrero de Los Sánchez para llevar apoyos a las familias vulnerables y entregar obras públicas valuadas aproximadamente un millón 200 mil pesos para beneficio de toda la comunidad.

Con la visita de las autoridades municipales se hizo entrega de manera oficial de las obras de electrificación y alumbrado del campo deportivo de dicha comunidad y se llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios a través del programa del Sistema DIF.

En su mensaje, María Elizalde Ruelas expresó que como Gobierno Municipal, en El Potrero de Los Sánchez han mejorado los espacios públicos con obras de mucha trascendencia, sobre todo las que se refieren al deporte o de esparcimiento para fomentar la sana convivencia familiar.

La alcaldesa recalcó que se continúa avanzando en acciones para beneficio de toda la comunidad, entre las que destacó la cancha de usos múltiples y la respectiva techumbre; finalmente, reiteró que seguirán llevando a todas las comunidades este tipo de acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: