IMAC da a conocer sus talleres de verano 2022

Los Mochis, Sin.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura dio a conocer los talleres que se estarán impartiendo en las sindicaturas y en los centros culturales de la ciudad como son la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa, la Biblioteca Pública Morelos y el Museo Regional del Valle del Fuerte.

La directora general de IMAC, Gladis Aidé Gastélum Barreras, dijo que por motivos de salud los talleres tendrán un cupo limitado y que se tomarán medidas sanitarias para evitar contagios.

El director de Formación Artística, Luis Alberto Páez Bastidas, dijo que en la Casa de la Cultura Prof. Conrado Espinosa se impartirán del 11 al 29 de julio diversos talleres (Bateria, piano, canto, oratoria, declamación, pintura, dibujo e ilustración gráfica, break dance, guitarra, violín y trompeta) con un costo de $400 pesos por las tres semanas. En Bacaporobampo, San Miguel, Ej. Mochis y la Villa de Ahome los talleres serán gratuitos.

Por su parte, el director de la Red de Bibliotecas Públicas, Alejandro Álvarez, dio a conocer el Gamer Camp que se llevará a cabo del 11 al 29 de julio con un costo de $600 pesos por las tres semanas donde va incluido el material y la camiseta del campamento que contará con variados talleres ( Ciencia loca y divertida, juegos con palabras, ajedrez, haciendo magia con el reciclaje, reencuentro con la naturaleza, pinturas fantásticas, función de títeres y teatro kamishibai) en un horario de 10:00 am a las 01:00 pm, para las edades de 5 a 12 años, mientras que en la Red de Bibliotecas Públicas municipales tendrá de manera gratuita el programa “Mis vacaciones en la biblioteca 2022” del 11 a 29 de julio con un horario de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. con un cupo de 10 a 15 niños dependiendo de la biblioteca.

El director de Museos y Patrimonios, Andrés Sánchez Valencia, dijo que sus cursos de verano (dibujo y pintura artística, fotografía, pequeños exploradores y pintura en tela y vidrio) serán de igual manera del 11 al 29 de julio impartidos para niños, jóvenes y adultos con un costo que ronda entre los $650 y los $750 dependiendo del taller y que incluye el material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: