IMDA atiende llamado en Jardines del Bosque

Los Mochis, Sin.- Los basquetbolistas del fraccionamiento Jardines del Bosque ya podrán sostener sus partidos en instalaciones en las mejores condiciones, luego de la rehabilitación que fue objeto un tablero dañado desde hace varias semanas.

Atendiendo la solicitud hecha por los jugadores del sector, el área de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome se dio a la tarea de realizar la rehabilitación, así como del respectivo tablero.

Las condiciones del tablero impedían que los encuentros se desarrollaran de la mejor manera, pero ahora la situación cambia radicalmente con la atención brindada por el actual gobierno municipal que encabeza Gerardo Vargas Landeros.

“Seguimos atendiendo las demandas de nuestros deportistas, como es la indicación del presidente municipal, ofrecer las mejores condiciones para que practiquen su disciplina favorita. Hoy fue la cancha del fraccionamiento Jardines del Bosque, como han sido otros espacios de la ciudad y de la zona rural, y así seguiremos, porque, en lo que a deporte se refiere, la infraestructura es prioridad en la actual administración, de ahí la creación del Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome”, manifestó el director general del IMDA, Felipe Juárez Soto.

Por otra parte, el gobierno municipal cumplió con la reparación y cambio de luminarias en las de canchas de voleibol y tenis de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Hace apenas unos días, en la misma unidad fueron rehabilitadas e instaladas seis lámparas de aditivo metálico de 1000 watts, sumando un total de 36 para una iluminación de primer nivel en el campo número uno de softbol.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: