IMDA atiende necesidades de infraestructura en el futbol

Los Mochis, Sin.- Atendiendo las indicaciones del presidente municipal Gerardo Vargas Landeros, de ofrecer espacios dignos para los atletas, el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) realizó una serie de trabajos en cinco diferentes escenarios de futbol.

En el estadio Dr. Juan Navarro Escoto, la catedral del balompié ahomense, fueron instaladas lámparas LEDS de 400 watts en el área donde está ubicada la cancha de la categoría Panditas, y también fue reparada una fuga de agua en el sistema de riego.

El equipo de infraestructura y mantenimiento de la paramunicipal se trasladó posteriormente a la cancha de futbol de la colonia Anáhuac, la cual fue objeto de importantes y urgentes trabajos de instalación de mingitorios, lavamanos, lámparas y pintura general en los sanitarios.

Labores de rehabilitación e instalación de centro de carga para baños y bomba de riego fueron las que se llevaron a cabo en el estadio Francisco “Pancho” Gámez de la colonia Burócrata, uno de los principales escenarios del deporte de las patadas en la zona urbana.

Los trabajos de rehabilitación continuaron en la Unidad Deportiva Halcones de Topolobampo, consistentes en la reparación de lámparas en la entrada principal, con lo que ahora se ofrece mayor seguridad a quienes transitan por esa calle, así como a las diferentes unidades motrices de jugadores y aficionados que acuden diariamente al escenario.

Finalmente, se cumplió con la reparación de un tramo de la cerca perimetral del estadio de futbol Pumas del ejido 20 de Noviembre, uno de los estadios más cómodos y funcionales de la zona rural con que cuenta el futbol ahomense.

“Estamos cumpliendo con la tarea que nos encomendó nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, que es estar cerca, escuchar y atender a nuestros deportistas, en este caso a los muchos futbolistas que tenemos en el municipio”, expresó el director general del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román.

“En el instituto del deporte trabajamos a puertas abiertas, donde los deportistas pueden manifestar sus inquietudes, sus necesidades, para buscar soluciones. Este es un gobierno de espíritu de trabajo, con una propuesta muy ambiciosa de beneficios para nuestros atletas, entrenadores, profesionales de las áreas relacionadas al deporte y población en general, en lo que tiene que ver con infraestructura, apoyo de material deportivo, programas y capacitaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: