“Imelda y yo trabajamos juntos cuando echamos del gobierno al PRI”: GVL

Además de coincidir en el gabinete de Mario López Valdez, Gerardo Vargas aseguró que con Imelda Castro ya le tocó trabajar en el 2010 cuando se construyó la primera alternancia en Sinaloa para echar del gobierno al PRI.

Dijo que así como este sábado coincidió con la Senadora en Guasave también saludó a la diputada local Flora Miranda y al doctor Jesús Antonio López Rodríguez.

“Los cuatro políticos que nos saludamos ahorita coincidimos que necesitamos hacer algo por Guasave y necesitamos mejorar Sinaloa”, expresó.

Vargas Landeros aseguró que “esas coincidencias políticas nos convierten, además de amigos en aliados políticos, para que el día de mañana pues podamos hacer un frente común y sacar adelante lo que es Sinaloa”

Recordó que su salida del PRI se dio por el incumplimiento de compromisos de parte de quienes manejaban la estructura del tricolor pese a que respaldó el proyecto del actual gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Eso, aclaró, no implica no tener la convicción de que el mejor proyecto para Sinaloa lo representa la 4T y el presidente López Obrador.

El ex Secretario General de Gobierno calificó como “excelente” que Mario Delgado finalmente resultara electo como nuevo dirigente nacional de Morena pues se trata de un hombre preparado, talentoso y con experiencia legislativa.

Pronosticó que Sinaloa se va a pintar de Morena en el 2021 pues se tienen todas las condiciones para el triunfo pero exhortó al nuevo dirigente nacional a revisar muy bien las estructuras con las que la 4T cuenta de cara a ese proceso electoral.

Gerardo Vargas reconoció que en el caso de su estructura del grupo conocido como el Trébol “hay algunos que ya no están pero hay algunos más que se han sumado”.

Reconoció que en este momento el ex alcalde priísta de Guasave, Domingo Ramírez, no está como parte de su estructura política pero no descartó que “mañana o pasado puedan sumarse porque a nadie le he cerrado la puerta”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: