IMMujeres impartirá taller de “Igualdad de género y discriminación hacia las mujeres” a jóvenes de CBTA de Recoveco

Mocorito, Sin.- La directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMMujeres) en Mocorito, Irma josefina Castro Sosa, informó que, impartirán un taller de “Igualdad de género y discriminación hacia las mujeres” a jóvenes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 133, de la comunidad de Recoveco, el próximo lunes 13 de junio.

Comentó que, este taller en específico se impartirá luego de la solicitud que hizo el director del instituto educativo, debido a problemas que han detectado en la unidad, por lo que este programa vendrá a mejorar las conductas y pensamientos de los jóvenes varones hacia las mujeres.

Externó que, se tenían contemplado llevar a cabo el taller este jueves 09 de junio, sin embargo, en un reajuste de agenda se cambio la fecha para poder contar con la presencia de la Secretaria de las Mujeres (SeMujeres) de Sinaloa, quienes apoyarán con actividades para reforzar el taller.

Agregó que, se realizará la instalación de un violentometro y la explicación de cada uno de los niveles, para que las mujeres conozcan los tipos de violencia, además impartir aprendizajes sobre la igualdad de oportunidades que tienen todos los ciudadanos y los derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: