Immujeres lleva la Ley Olimpia al Puerto La Reforma

Angostura, Sin.- En el marco de los 16 días de activismo, dentro de la campaña ÚNETE, el Instituto Municipal de las Mujeres y su equipo multidisciplinario de PAIMEF siguen al pie de la letra las indicaciones del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, al trabajar arduamente para poner fin a la violencia contra las mujeres y niñas en el municipio.

Mercedes Castro Godoy, directora de Immujeres, está llevando diversas pláticas y talleres a distintos planteles educativos para concientizar y fomentar el buen trato hacia las mujeres.

Recientemente se desarrolló la conferencia denominada “Ley Olimpia” en la preparatoria UAS del Puerto La Reforma, charla que fue impartida por el experimentado expositor, Santiago Vizcarra Urías, encargado de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Sinaloa.

Además, se contó con la presencia de las secretarias generales de SIPINNA (Sistema de Protección Integral de los derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes) y COMPAVIF (Comisión Municipal para Prevenir y Atender la Violencia Familiar).

“La indicación de nuestro presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, es clara y precisa, lograr erradicar, o por lo menos bajar el índice que se tiene, la violencia en contra de las mujeres angosturenses, y estamos trabajando fuerte, con diferentes actividades, para ello”, explica Mereces Castro Godoy, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: