IMMujeres Salvador Alvarado recibe apoyo en equipamiento

Guamúchil, Sin.- Gracias al apoyo del Instituto Sinaloense de las Mujeres, el Immujeres de Salvador Alvarado logró recibir un apoyo importante en equipamiento, el cual será utilizado para la realización de los talleres y pláticas que se imparten en colonias y comunidades del municipio.

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Celina Félix Menchaca, dio a conocer que recibieron por parte del estado, mediante el proyecto de Transversalidad que promueve la Federación, un apoyo en mobiliario como dos mesas, ocho sillas y archiveros, el cual servirá para resguardar todos sus documentos.

La funcionaria municipal informó que también recibieron una placa que fue colocada en la entrada de sus oficinas, con el fin de que la gente ubique fácilmente la ubicación de esta área en el edificio del Ayuntamiento.

Agregó que también están cerrando fuertemente el programa de Transversalidad que lograron bajar este año, con el que recibieron un apoyo económico de 200 mil pesos, para talleres que fueron impartidos a 20 mujeres de este municipio, mismos que sirvieron como generador de oficios para las beneficiarias y así ayudarlas en el tema económico de sus familias.

Finalmente, explicó que el equipo que recibieron fue por parte del Estado, ya que el programa que ellos bajaron de la federación apoya solamente con este tipo de material, por lo que se siente agradecida de que Salvador Alvarado haya sido uno de los municipios beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: