Imparte el IPAMA charla sobre reinserción social en centro de rehabilitación de San Miguel

 San Miguel Zapotitlán. , Sin.- Un grupo de colaboradores del Instituto Para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome, impartieron una charla con el tema de reinserción social, a jóvenes miembros de la Unión de Centros de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos, ubicado en San Miguel Zapotitlán.

Gisela Cuadras, trabajadora del IPAMA, mencionó que el propósito principal de estas pláticas, es ofrecerle herramientas a las personas en rehabilitación, para que, una vez concluido su proceso, puedan reinsertarse en la sociedad contando con opciones laborales o de estudio.

Comentó también que estas pláticas se realizan cada mes en distintos centros del municipio, y que es asunto de mucha importancia tanto para el alcalde Billy Chapman como para el director del IPAMA Ramsés Cázarez, atender a los jóvenes con problemas de adicciones.

Por su parte, los internos agradecieron la plática, señalando que están poniendo todo de su parte para reinsertarse satisfactoriamente a la sociedad una vez cumplan con su rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: