Impartirán curso de defensa personal para mujeres

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome invita a todas las mujeres al curso de defensa personal el próximo martes 24 de mayo en el auditorio Canaco localizado por Guillermo Prieto y Cuauhtémoc, el cual será impartido por el agente de la policía municipal, Máster cinturón negro 5to dan, José Luis Álvarez Rendón.

El objetivo del curso es el de brindar a las mujeres las medidas necesarias de prevención para que no se conviertan en víctimas de cualquier tipo de violencia dentro del sector donde viven o por donde transitan, así como en su área de trabajo y lograr la disminución de las conductas antisociales.

El curso está dirigido para empresarias, estudiantes amás de cada, mujeres policías, señoras trabajadoras y toda aquella mujer que sienta la necesidad de saber protegerse.

El evento será totalmente gratis e iniciará a las 10 de la mañana, pero si se requiere más información se pueden comunicar al número telefónico 6681010875 o al 6688122614 con la licenciada Berenice Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: