Impedirán espectáculos extremos con vehículos en la zona de La Playita, en La Reforma

Angostura, Sin.- El acceso vehicular a La Playita, en La Reforma, Angostura, se mantendrá cerrado para evitar aglomeraciones de personas y vehículos que tradicionalmente acudían a realizar espectáculos extremos con cuatrimotos, camionetas alteradas, entre otros más, señaló el director de Seguridad Pública Municipal, Sergio Lagunes Inclán.

El mando policial mencionó que las personas que deseen ingresar a esta zona lo deberán hacer caminando y con las medidas de seguridad necesarias para evitar que se multipliquen los contagios de coronavirus y que sean llevados a barandilla por no acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Recalcó que reforzarán la seguridad en todas las playas de Angostura, incluyendo el Médano Blanco, para que no se salga de control las visitas, sobre todo el fin de semana, donde estarán realizando un estricto control de vigilancia para actuar en dado caso de haber aglomeraciones de personas.

Sergio Lagunes Inclán precisó que de no haber buen comportamiento de la ciudadanía, se tomará la decisión de cerrar nuevamente el acceso a las playas de manera general, ya que lo principal, es cuidar la salud de las personas y evitar un nuevo de contagios.

El director de Seguridad Pública Municipal de Angostura invitó a los restauranteros y a los prestadores de servicios turísticos, a atender a los turistas al 50 por ciento de su capacidad, para que no se salga de control todas las acciones preventivas que se están haciendo por la pandemia del coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: