Implementa Seguridad Pública operativo para el cuidado del agua

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de vigilar el uso del agua por parte de la sociedad en general, el director de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, afirmó que ya sostuvo una reunión con los dirigentes de los diferentes módulos de riego para definir estrategias para la protección del vital líquido en estos tiempos de sequía.

El comandante afirmó que implementarán un operativo donde recorrerán la zona urbana y rural del municipio con el objetivo de concientizar a la sociedad de no desperdiciar el vital líquido lavando los carros, regando jardines, etc.

En este sentido dijo que a quien se sorprenda haciendo mal uso del agua potable será acreedor a una multa que va arriba de los 30 salarios mínimos.

One comment

  1. PUEDES LAVAR EL CARRO SIEMPRE Y CUANDO NO USES EL “CHORRO” DIRECTO DE LA TOMA LO DIJO EL GERENTE DE LA JAPAMA HERNAN MEDINA.
    NO SE VALE BARRER LA BANQUETA CON EL “CHORRO” DIRECTO CON LA MANGUERA ESTO ES CIERTO, PERO EL CARRO HAY QUE LIMPIARLO Y MAS LOS CRISTALES QUE SON LOS QUE TE DAN LA VISIBILIDAD, PERO ESO SI CON UNA CUBETA Y MAS EN ESTA PANDEMIA.
    NO SE PORQUE NO SON CLAROS EN LAS NOTAS O LO HACEN PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL LECTOR, ASÍ PIERDEN CREDIBILIDAD HAY QUE SER MAS OBJETIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: