Importante se trabaje en combate de las adicciones en Sinaloa: Esteban Ramírez

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Red Nacional de Centros de Prevención y Tratamiento de las Adicciones, Esteban Ramírez Álvarez afirmó que se trabaja en el tema del combate contra las adicciones en Sinaloa, luego de sostener una reunión con el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuen Ojeda y la Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Viridiana Camacho.

El también presidente del consejo directivo del Centro de Tratamiento Casa Hogar destacó que se acordaron atender todas las solicitudes como es el tema del presupuesto de egresos en materia de adicciones, la modificación a la Ley de Adicciones en Sinaloa y la creación de la Ley de los Casinos que ayuden a la rehabilitación de las personas con adicción al juego.

“Fue una fructífera reunión en donde se atenderán cada una de las solicitudes entregadas al secretario de Salud”, mencionó.

Ramírez Álvarez aseguró que se van a establecer mesas de trabajo para dar seguimiento a cada una de las solicitudes para llegar a los acuerdos en el fortalecimiento de los trabajos en los centros de tratamiento de adicciones.

“Se tendrán mesas de trabajo para dar seguimiento a cada una de las solicitudes, para llegar a los acuerdos en el fortalecimiento de nuestro trabajo”, comentó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: