Importante seguir rescatando triunfos para el equipo: Julio Urías

Los Ángeles, California.- En conferencia de prensa, el lanzador culiacanense de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías afirmó que es importante seguir rescatando triunfos para el equipo después de que los Dodgers vencieran el pasado viernes en casa a los Padres de San Diego por pizarra 3-0 y logrará su victoria número 17 de la temporada.

El abridor sinaloense aseguró que es fundamental iniciar la serie ganando luego de mantenerse en la pelea por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional contra los Gigantes de San Francisco, recalcó que seguirá buscando tener buena labor en el montículo y dar triunfos al equipo.

“Gracias a dios se consiguió el resultado, donde lo importante es iniciar la serie ganando ante un gran equipo como son los Padres de San Diego”, mencionó.

Julio Urías destacó que ha contado con el respaldo de la ofensiva del equipo durante los juegos, cuyo objetivo es volver a ganar su división en esta temporada y refrendar el campeonato obtenido el año pasado.

“Salir con el triunfo es algo buenísimo, sobretodo, contar con el respaldo de la ofensiva es determinante en un juego”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: