¡Impresionante! Issac Paredes conecta tres cuadrangulares en tres turnos ante Yankees

San Petersburgo, Florida.- Una espectacular noche vivió Issac Paredes este martes ante los Yankees de New York al conectar tres cuadrangulares en tres turnos, en el triunfo de 5-4 de los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field.

La gran actuación del mexicano inició en el cierre de la primera entrada ante los lanzamientos de Néstor Cortes. El segundo del sonorense voló en el tercer capítulo de nueva cuenta ante los envíos del zurdo y el tercero del juego fue ante el relevo Clarke Schmidt.

El derecho colaboró con cuatro carreras producidas de las cinco que anotaron los Rays de Tampa Bay y con ello llegó a 11 cuadrangulares conectados en lo que va de la temporada.

Con la destacada actuación de la noche de este martes, Issac Paredes se convirtió en el quinto pelotero jugador nacido en México en pegar tres vuelacercas en un juego, uniéndose a jugadores como Erubiel Durazo, Beto Ávila, Vinny Castilla y Christian Villanueva.

Además, con 23 años de edad, se convirtió en el primer pelotero en conseguir la hazaña en las primeras cinco entradas con los Rays de Tampa Bay.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: