Impresionante remontada de Navojoa para victoria y serie en entradas extras

Mazatlán, Sin.-Navojoa le sacó el juego de la bolsa a Venados de Mazatlán y los alejó de su sueño de playoffs en esta Temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx, de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Desde la misma primera entrada, los porteños inauguraron la pizarra con jugoso rally de 5 anotaciones sobre los envíos de Raúl Carrillo, con sencillo de Carlos Muñoz, doblete de Ricardo Valenzuela productor de 2 y largo sencillo de Héctor Mora que también trajo 2 a la registradora.

Venados continuó atacando y logró anotar 1 más al cierre del segundo y otra en el cierre del tercero para poner abultada pizarra 0-7 a su favor en 3 entradas.

Mayos descontó en la cuarta con sencillo de Asael Sánchez, anotando Justin Dean, pero fue en la apertura del sexto capítulo cuando los bats mayos tronaron y lograron pisar home en 4 ocasiones, acercando a Navojoa 5-7 en el marcador.

Reivaj García produjo 2 con doblete, anotando Omar Rentería y Justin Dean, y Kyle Martin con su 17vo cuadrangular de la campaña se llevó por delante a García.

Una anotación más para Mayos en el séptimo de la suerte, acercó a la tribu 6-7. Asael Sánchez produjo de nuevo con sencillo anotando Omar Rentería.

La del empate llegó en la apertura del noveno, otra vez Asael Sánchez conectó de hit, esta vez doble, anotando Justin Dean en la jugada para poner la pizarra 7-7 y mandar el encuentro a extrainnings.

Fue hasta la 13va entrada en que la pizarra volvió a tener movimiento al iniciar con hombre en segunda según la regla para entradas extras, Jesús Arredondo avanzó a tercera en perfecto toque de Omar Rentería que llegó safe a primera, viniendo Justin Dean para conectar doblete mandando a sus dos compañeros al home plate con las carreras 8 y 9. Con elevado de sacrificio, de nueva cuenta Asael Sánchez produce, mandando a Dean con la décima carrera para la tribu del mayo.

En el cierre del mismo inning número 13, Venados logró anotar 1, pero Esteban Haro se fajó y logró dominar a los oponentes para apuntarse el salvamento, con pizarra final de 10-8.

Aldo Nuñez logró su primer hit en la LaMP este día al conectar sencillo por el jardín derecho en la apertura del sexto capítulo.

Raúl Carrillo lanzó solo 3 entradas, permitiendo 7 entradas, 6 de ellas limpias, ponchó a 1 y regaló 1 base, le siguieron un desfile de lanzadores, Martín Buitimea (2.0), Francisco Moreno (0.2), Iván Salas (0.1), Francisco Haro (1.0), Johny Robles (1.0), Antonio Garzón (2.0), el ganador Jonathan Partida (2.0), y Esteban Haro (1.0) con su séptimo salvamento del año.

Por Venados, el abridor Jared Wilson trabajó por espacio de 5 y 1 tercio, ponchando a 6 a cambio de 1 pasaporte. Viendo acción también Tomás Solís (0.2), Iván Zavala (0.2), Alejandro Soto (0.1), Marco Antonio Rivas (1.0), Tyler Wilson (1.0), Jesús Barraza (2.0) y Fernando Burgueño (2.0) que se apuntó el descalabro.

BOX SCORE

A partir de este martes se jugará la última serie del rol regular, los Mayos cerrarán en casa recibiendo a los Águilas de Mexicali, mientras los Venados buscarán un boleto a los playoffs en casa de los Cañeros de Los Mochis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: