Impugnación del PRI en Ahome busca nulificar la elección

Los Mochis, Sin.- Debido a la “violencia generalizada” que se vivió durante el pasado domingo 6 de junio, el Partido Revolucionario Institucional busca que el resultado de la elección para presidente municipal de Ahome sea nulificado, pues consideran que los órganos electorales actuaron de manera pasiva ante los actos vandálicos suscitados en diversas casillas electorales.

Así lo comentó el coordinador de Asuntos Jurídicos en el Comité Municipal del PRI Ahome, José Ramón Valenzuela Contreras, calificando como “una burla” no solo para el partido tricolor sino para la sociedad en general lo que aconteció durante la jornada electoral.

Señaló que, pese a todo, no pierden la confianza en las instituciones, por lo que esperan un fallo “meticuloso, sin inclinaciones e imparcial” por parte del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa.

El abogado enfatizó que mantiene una constante comunicación con el ex candidato Marcos Osuna, quien le ha referido en reiteradas ocasiones que su principal motivación para haber decidido impugnar es el dejar un antecedente rumbo a los próximos procesos electorales y las futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: