Impugnará Marcos Osuna y candidatos de la alianza elecciones en Ahome

Los Mochis, Sin.- Los candidatos de la fórmula PRI-PAN-PRD en el municipio de Ahome, encabezados por Marco Antonio Osuna Moreno, manifestaron su sentir a dos días de la atropellada jornada electoral.

El apodado “Todo Terreno” lamentó los sucesos violentos acontecidos el pasado 6 de junio, y se dijo indignado por la falta de garantías ofrecidas por los tres órdenes de gobierno, pues consideró que fueron “violados” los derechos ciudadanos.

El candidato a la presidencia municipal anunció que posterior a los cómputos finales de los órganos electorales, emprenderán las acciones legales correspondientes para impugnar la elección, pues perciben una importante cantidad de irregularidades que, incluso, le hacen desconocer los resultados preliminares del PREP.

Por su parte, José Ramón Valenzuela Contreras, representante legal del PRI ante los órganos electorales de Ahome, mencionó que luego de observar las acciones violentas durante el pasado domingo, tomaron la decisión de solicitar a los órganos electorales la suspensión de las votaciones, sin embargo, encontraron respuesta negativa por parte del INE al considerar que no había “violencia generalizada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: