Impugnarán votación de Morena para la elección de delegados

Guasave, Sin.- Impugnarán la votación de Morena para la elección de delegados en el distrito 04 federal que comprende Sinaloa, Guasave y El Fuerte, acusa la diputada local Aurelia Leal López que el gobierno municipal tiene las manos metidas en el proceso y durante una conferencia de prensa exhibió fotos del secretario del Ayuntamiento Adán Camacho, supuestamente haciendo proselitismo.

Aseguró que hubo funcionarios que estuvieron acarreando cartones de afiliaciones y acusó que al parecer también se imprimieron boletas para la votación. Asimismo señaló que el secretario tuvo recientemente una reunión con síndicos municipales, para qué votarán a favor de los candidatos allegados al mandatario municipal que son Jesús Gerardo Velázquez Ayón y Verónica Zambrano Meléndrez.

Pidió a las autoridades que definan si el proceso es de la ciudadanía o del gobierno municipal, asimismo acusó un descontrol total durante las votaciones.

Por su parte Carlos Miguel Mezura, uno de los fundadores de Morena en Guasave, detalló que muchas de las personas que se están metiendo en el proceso no son de Morena y señaló que aparte del gobierno municipal también hay diputados locales y federales interviniendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: