Impulsan a jóvenes a emprender negocios para activar la economía de Angostura

Angostura, Sin.- El director de Desarrollo Económico de Angostura, Sergio Reyes Hernández, exhortó a los jóvenes que quieran emprender algún negocio o fortalecer el que tienen a que aprovechen el programa “Equípate” del Gobierno del Estado.

El funcionario municipal mencionó que los interesados pueden acceder a un apoyo de 25 mil pesos en especie para iniciar un negocio o fortalecer el que ya tienen.

Los requisitos principales para acceder al programa, que cerrará el 18 de febrero, son tener mínimamente tres cotizaciones de lo que necesitan para su negocio, firmar una carta compromiso para darse de alta en el SAT, comprobante de domicilio y presentar identificación oficial.

Sergio Reyes Hernández indicó que las personas que quieran ser parte de “Equípate”, del Gobierno del Estado, pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico y URGE para llenar la solicitud y esperar a que su proyecto sea aprobado.

El funcionario municipal consideró que esta es una gran oportunidad para aperturar más negocios en Angostura, donde hace falta activar la economía y generar empleos para sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: