Inaugura alcaldesa de Angostura oficinas del IMDANG

Angostura, Sin.- Las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en Angostura fueron inauguradas este martes por la alcaldesa Aglaeé Montoya Martínez.

Durante el evento, la presidenta municipal manifestó que el proyecto se cristalizó luego de que Cabildo autorizara, primeramente, convertir esta área en instituto, y posteriormente incrementar a 4 millones de pesos el presupuesto para el deporte.

La mandataria municipal se declaró una aliada del deporte, en donde han invertido alrededor de 7 millones de pesos, en lo que va de su administración, en infraestructura y material para entrenadores y deportistas.

El director del Instituto Municipal del Deporte en Angostura, Jesús Hecmar Bojórquez Aispuro, se dijo emocionado porque los deportistas y entrenadores, finalmente tendrán un lugar en donde poder hacer gestiones y donde respaldarse para concretar proyectos.

El funcionario municipal reconoció que falta mucho trabajo por hacer en materia deportiva, en donde se requiere de mayor inversión para apoyar e impulsar a los niños y jóvenes en diversas disciplinas.

A %d blogueros les gusta esto: