Inaugura Ariel Aguilar parque en Higuera de Zaragoza

Los Mochis, Sin.- Con recurso propio y de un grupo de amigos empresarios es como el joven emprendedor Ariel Aguilar inauguró un parque en la colonia Francisco Ceballos Ríos, mejor conocido como “Las Maruchanes”.

Fue en febrero del presente año cuando el también presidente municipal del PAN en Ahome, Aguilar Algándar, se comprometió con los vecinos de esta comunidad a reconstruir el parque que se encontraba destruido.

Sobre una superficie de 3,500 metros cuadrados la cual cuenta con una cancha de usos múltiples y juegos infantiles fue donde se construyó el parque con una inversión superior a los $ 50,000 pesos.

Es importante mencionar que dicha obra cuenta con la iluminación necesaria para realizar actividades en horario nocturno.

“Este va a ser un lugar que siempre vamos aprovechar el resto de los vecinos. Estoy convencido que en la medida de como entramos a ver los problemas los vamos a solucionar, si el Gobierno no lo quiere hacer, nosotros los ciudadanos Unidos sí lo haremos, claro ejemplo está esta parque que hoy estamos inaugurando”, argumentó Aguilar Algandar ante los vecinos.

Es así como Ariel Aguilar sin ser Gobierno, ni haber tenido anteriormente un puesto de elección popular se compromete y cumple con la construcción de este parque cerrando ante los vecinos con un “hechos son amores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: