Inaugura Billy Chapman Baños en la ciclopista del Cerro de la Memoria

Los Mochis, Sin.- A temprana hora de este miércoles, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno en conjunto de Obras Públicas, Servicios Públicos, IMDA, IMAC y Desarrollo Urbano, acudieron al estacionamiento de la ciclopista del Cerro de la Memoria.

El mandatario municipal, afirmó que esta obra que se le entrega a los ahomenses es de primer nivel, al contar con una infraestructura única, que dejará marca en el municipio y un buen sabor de boca a los deportistas de este sector.

Chapman Moreno, hace un exhorto a la sociedad en general a que los cuiden, como si fuera de su propiedad para que persistan en óptimas condiciones de uso.

Por su parte el titular de Obras Públicas en Ahome, Rael Rivera, afirmó que esta obra tuvo una inversión de más del millón de pesos, donde se colocaron mingitorios y sanitarios de acero inoxidable, más un lavabo.

En su participación el Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez, agradeció al Edil por este apoyo que se le hace al sector deportivo, que es muy importante el contar con baños, para que las personas puedan contribuir con su actividad física sin ningún problema.

A %d blogueros les gusta esto: