Inaugura la alcaldesa de Angostura aula de capacitación para personal de la Cruz Roja

Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal de Angostura, Aglaeé Montoya Martínez, inauguró el aula de capacitación para el personal de la Cruz Roja, que se logró construir con gestiones realizadas ante el corporativo Oxxo, quien donó más de 200 mil pesos, como parte del programa de Redondeo.

La alcaldesa manifestó que es una motivación que se realicen este tipo de obras en Angostura, ya que eso impulsa a que los niños, jóvenes y adultos, quieran apoyar a esta corporación de auxilio, inclusive, a formar parte de ella, como voluntarios para atender a la ciudadanía que lo requiera.

Pidió al personal de la Benemérita institución a que hagan buen uso del aula de capacitación, y sobre todo, que traten de apoyar a los ciudadanos que piden ayuda de traslados o de servicios de enfermería y médicos.

Melquiades Reyes Liera, presidente del patronato de la Cruz Roja en Angostura, agradeció al corporativo Oxxo, el apoyo brindado a la corporación de auxilio para construir y equipar el aula para capacitar al personal, que día a día ha trabajado en los momentos más difíciles de la pandemia del covid-19.

La primera autoridad de la Benemérita institución recordó que este año posiblemente no haya Colecta Anual, por lo que aprovechó para pedir el apoyo de los ciudadanos con donaciones económicas y medicamentos para apoyar a la población más vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: