Quirino Ordaz inaugura Call Center Covid en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, en su visita a Los Mochis asistió a la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa para inaugurar el Call Center Covid en Los Mochis.

El Gobernador reconoció que este centro de llamadas es una excelente herramienta para orientar a la ciudadana que se encuentra en sospecha; y si se requiere de atención presencial, se le brindará.

En este sentido, Ordaz Coppel afirmó que hoy en día la prioridad del Gobierno es velar por la salud de la sociedad y posteriormente serán los demás sectores: “habiendo salud hay de todo”, dijo.

El secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, afirmó que la finalidad de ese centro de llamadas es para brindar información y atención médica sobre Covid, además de evitar la llegada a los hospitales.

El secretario dejó claro que el horario de atención será las 24 horas marcando al teléfono 6681234557; y si se requiere de medicamento se le proporcionará de manera gratuita.

En este sentido, el doctor indicó que con estos centros y la prevención a tiempo se logrará salir con éxito de esta pandemia.

Cabe mencionar que dentro de este Call Center se encuentran profesionales de la salud y de psicología para brindar la ayuda e información necesaria para la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: