Inaugura Quirino Ordaz colectores en la ciudad de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, inauguró en esta ciudad las obras realizadas en la construcción de tres colectores sanitarios: el Degollado, Zacatecas y Niños Héroes.

El Gobernador informó que fue una inversión de 90 millones de pesos, mismos que se pudieron ahorrar en su tiempo por la falta de atención, mantenimiento o simplemente que otras administraciones no tuvieron la preocupación de atender.

En este sentido, el mandatario estatal reconoció la excelente labor que hace el presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno al preocuparse por la población que más necesidad tiene, y apoyarlos con los sistemas sanitarios e hidráulicos.

Por su parte, el mandatario de Ahome, Billy Chapman, agradeció al Gobernador por esta gran obra que beneficiará a muchas familias del municipio de Ahome.

El titular de la Japama, Guillermo Blake Serrano, afirmó que con este trabajo se beneficiará a más de 200 mil ciudadanos directa e indirectamente, dejando claro que estos colectores son sanitarios y no pluviales.

Para culminar con este evento, el presidente municipal no desaprovechó la oportunidad de tener al Gobernador cerca y solicitarle el apoyo de 8 millones de pesos para gastos de drenaje y agua potable en el puerto de Topolobampo, la ciudad y otras sindicaturas, a lo que de inmediato Quirino Ordaz Coppel dio contestación a esa petición de forma positiva comprometiéndose con esa cantidad solicitada por el edil ahomense.

 

A %d blogueros les gusta esto: