Inauguran Campamento de Verano del IMDA 2022

Los Mochis, Sin.- Con más de mil niños registrados en todo el municipio, el Campamento de Verano 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, tuvo este martes 02 de agosto su acto inaugural en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodrigue Ituarte.

La inauguración del programa deportivo-recreativo que inició hace un par de semanas en distintas sedes de Ahome, contó con la asistencia de alrededor de 100 personas entre pequeños inscritos, padres de familia, instructores y autoridades municipales, entre ellos el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien en su mensaje agradeció al director del Instituto Municipal del Deporte, Felipe Juárez Soto, por realizar este tipo de evento.

“Felipe, muchas gracias por hacer este tipo de eventos. Qué bueno que los padres de familia nos dan esta confianza y nos prestan a sus pequeños, que son la alegría del hogar y quisiera que en estos días fueran la alegría de esta ciudad deportiva Aurelio Rodríguez”, mencionó el presidente municipal.

Por su parte, el titular del IMDA, Felipe Juárez, expresó su agradecimiento a los padres de familia y al alcalde por la oportunidad de llevar a cabo el programa que año con año se realiza en el municipio, donde se imparte fundamentos básicos de distintos deportes y disciplinas.

“Agradecerles a los padres de familia y al señor presidente por la oportunidad de hacer el evento, tenia dos años que no se hacia por tema de pandemia, la organizamos en tiempo récord. Casi más de mil cien alumnos tuvimos en el campamento, aquí son alrededor de 300, pero estuvimos en todo el municipio, ya habíamos concluido algunos, este termina el 12 de agosto y tenemos muy buena participación, se les dan clases de beisbol, basquetbol, futbol, voleibol, etc.”, comentó.

Se contó con la presencia de las regidoras Marisol Morales Valenzuela y Laura Valdez; el director de salud, Dr. Luis Pablo Urcisichi; el director de tránsito municipal, José Alfredo Gutiérrez Rivera; la directora del IPAMA, Lilia Karely Moreno Zavala; la directora del IMJU, Karen Félix Peralta; y representantes de patrocinadores.

Como punto final al acto, Vargas Landeros realizó el tradicional primer tiro a gol, sacando el disparo de pierna izquierda y siendo atajado por el niño Emiliano Castillo, que simplemente se inclinó hacia su costado izquierdo.

Cabe mencionar que a la par de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, el campamento arrancó en Paredones y la colonia Siglo XXI el pasado lunes y finalizará el 12 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: