Inauguran Cancha de Fútbol 7 en Melchor Ocampo

Mocorito, Sinaloa.- El presidente de Mocorito, Guillermo “Memo” Galindo Castro, acompañado de su señora esposa, María Elizalde de Galindo y funcionarios municipales, encabezaron en la Sindicatura de Melchor Ocampo, la inauguración y entrega formal de la anhelada Cancha de Fútbol 7, una obra  que se llevó  a cabo en dos etapas, la cual requirió una importante inversión económica de más de un millón 800 mil pesos.
El alcalde la consideró de gran importancia esta inversión, debido a que con ella se estarán impulsando y fortaleciendo las áreas deportivas principalmente,  pero además también se apoyará la salud, la atención a la juventud y hasta la de educación al estar construida en la escuela primaria de dicha comunidad.
Finalmente, el mandatario municipal, Guillermo Galindo Castro exhortó al pueblo a hacer su parte y ha valorar la obra, cuidandola y haciendo buen uso de la infraestructura, confió que así será.
Subrayó que como gobierno promoverán y organizarán actividades para fomentar la cultura del deporte y activación física.
Agregó que en el tiempo que le queda a su administración , continuará trabajando y entregando obras en beneficio de los mocoritenses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: