Inauguran DIMMA en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes autoridades municipales acudieron a la colonia Ferrusquilla de esta ciudad de Los Mochis para inaugurar el centro de diagnóstico médico del municipio de Ahome.

Quien se encargó de brindar los datos de DIMMA fue el director de salud municipal Pablo Ursichichi y el correo que dentro del centro se ofrecerán distintos servicios médicos como nutrición, servicio de radiología, optometría, mastografía y otros más de forma gratuita.

“Se viene la gente totalmente gratis todos los estudios aquí, para apoyar a toda la población vulnerable, ultrasonido, mamografía, laboratorio, servicio de nutrición y otros”.

Por su parte el presidente de Ahome Gerardo Vargas Landeros manifestó que este centro de diagnóstico se instaló en una de las zonas más vulnerables de la ciudad, cerca de la gente necesitada en estos servicios, ciudadanos que se les dificulta trasladarse y que ya no batallarán debido a que los servicios más importantes están a la vuelta de su casa.

Ahí mismo Gerardo Vargas subrayó que este tipo de programas son los que se pretenden aterrizar para estar más cerca de la gente que en verdad lo necesita.

“Son personas que muchas veces ni siquiera tiene para irse en el camión al centro de la ciudad y eso es lo más importante, eso es lo que queremos lograr aquí, esto es parte de la cuarta transformación”.

Para concluir, la joven Esmeralda agradeció al mandatario ahomense por este centro de diagnóstico que es de gran importancia y necesidad para los vecinos de esta colonia anteriormente mencionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: