Inauguran en Los Mochis el programa de beneficios federales del Consulado Americano

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de beneficiar a los adultos mayores de 62 años que dedicaron parte de su vida al trabajo en Estados Unidos, este miércoles se inauguró el programa de beneficios federales del Consulado Americano en la ciudad de Los Mochis.

La enlace de Relaciones Exteriores en Ahome, Rocío Hernández, confirmó que este programa de beneficios estará disponible este 17 y 18 de noviembre; este miércoles operarán de 13:00 a 16:00 horas, y el jueves en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Este programa federal es exclusivamente para el trámite de pensiones, donde se les solicita a los interesados llevar acta de nacimiento original y copia, identificación original y copia, contar con el nímero de seguridad social de Estados Unidos y una clave interbancaria para el depósito.

“Programa de beneficios federales le damos el arranque a partir de la una de la tarde y el día de hoy estaremos atendiendo de una a cuatro de la tarde y el jueves de nueve de la mañana a dos de la tarde; este programa es sólo exclusivo para el trámite de pensiones a mayores de 62 años que trabajaron por más de 10 años en Estados Unidos”.

Rocío Hernández dejó claro que este programa de beneficios va dirigido para todas las personas ya sea fuera del municipio de Ahome o de otros estados.

“Es una invitación abierta al público en general, a todos los municipios y a los estados circunvecinos que también nos escuchan y que puedan venir es bienvenido; todo depende del trabajo que tuvo y el salario que genero durante su trabajo y eso lo va a determinar el personal del Consulado Americano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: