Inauguran nueva planta alta del Centro Médico de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, junto con el secretario de Salud del Estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, fueron los encargados del corte del listón inaugural de la ampliación a la segunda planta del Centro Médico de Los Mochis.

En su mensaje, el alcalde Billy Chapman felicitó a la familia Toledo por estas acciones en favor de la salud de los ahomenses e hizo una breve reflexión de la relación de amistad entre sus familias, desde sus abuelos hasta esta cuarta generación que administra el Centro Médico de Los Mochis, que tiene una trayectoria de más de 60 años.

El representante del Gobernador, doctor Efrén Encinas Torres, también felicitó a la familia Toledo por este nuevo espacio médico en la ciudad de Lo Mochis.

A nombre de la familia Toledo participó Corina Toledo, quien agradeció al alcalde y al representante del Gobernador acompañarlos en esta especial fecha de inauguración de la planta alta del Centro Médico de Los Mochis.

Billy Chapman aprovechó para informar que durante los meses de pandemia Covid-19 el Gobierno que dirige ha invertido histórica cifra millonaria para atender la emergencia.

Después del protocolo inaugural, las autoridades, los anfitriones y los invitados hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones que incluyen sala de neonatos, quirófanos y habitaciones de primera calidad, totalmente equipadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: