Inauguran obra vial en Angostura para evitar accidentes con peatones y vehículos

Angostura, Sin.– Tras varios meses de construcción, finalmente la obra vial del crucero Venustiano Carranza y la calle 16 de Septiembre, en la cabecera municipal de Angostura, fue inaugurada con la finalidad de evitar accidentes con los peatones y vehículos.

La secretaria de Desarollo Sustentable en Sinaloa, Rosa Isabel Mendoza Camacho, mencionó que la obra vendrá a generar una mejor educación y seguridad vial en Angostura, municipio que ganó el segundo lugar a nivel estado en el proyecto de “Calles Más Seguras”, por lo que se hizo merecedor de 750 mil pesos para realizar la obra vial.

Indicó que estadísticamente, en México diariamente mueren 44 personas por falta de seguridad vial, cifra que consideró alarmante porque se supone que las principales ciudades deben tener las condiciones necesarias para que no ocurran accidentes.

La presidenta municipal de Angostura, quien se aventó a capela El sinaloense, a manera de agradecer el apoyo recibido para la realización de la obra vial, dijo que Angostura pasó a otro nivel y que de todas las obras realizadas en su gobierno, ésta ha sido la mejor porque se trata de proteger las vidas humanas y una mejor cultura vial en las nuevas generaciones.

La alcaldesa pidió a los ciudadanos respetar las señalizaciones, los reductores de velocidad, ya que la obra vial la hicieron para evitar que peatones y ciclistas mueran atropellados, además de evitar accidentes automovilísticos en el crucero que era considerado el más peligroso de la cabecera municipal de Angostura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: