Inauguran Quirino y Billy Chapman remodeladas oficinas de la Dirección de Ingresos en Ahome

Los Mochis, Sin.- El gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, y el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, inauguraron este mediodía las remodeladas oficinas de la dirección de Ingresos del Ayuntamiento, donde se invirtió una importante cantidad de dinero, y cuyo objetivo es darle una atención más digna al contribuyente del Predial Urbano y otras obligaciones fiscales.

El evento se realizó en la planta baja de palacio municipal de Ahome ante funcionarios, empleados y contribuyentes, y ahí el gobernador Quirino Ordaz reconoció el esfuerzo de “mi amigo”, el alcalde Billy Chapman por dar un paso tan importante en la modernización y digitalización de áreas tan esenciales como la dirección de Ingresos, y estableció que esto es una muestra de mejorar la atención ciudadana. 

Por su parte el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno destacó que uno de los propósitos fue atender un área que tenía 15 años sin ser tocada, para darle una área laboral más digna al trabajador, pero un espacio de mejor trato y atención al contribuyente. 

 La directora de Ingresos, Onisa Juárez Carmona, dio a conocerlos detalles de la obra que se realizó en la remodelación total del departamento en mención. 

En el evento estuvo la Tesorera Ana Elizabeth Ayala, así como funcionarios del área y empleados de la misma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: