Se incendia dulcería en el Centro de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Esta tarde de registró un incendio en el interior de uno de los pisos de una dulcería ubicada en el Centro de esta ciudad, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia al lugar.

Fue en el comercio dulcero ubicado por Niños Héroes y Miguel Hidalgo donde ocurrió el siniestro, esto cuando se encontraban trabajadores y clientes en el lugar.

Rápidamente las personas que estaban en el interior salieron y llamaron al número de emergencias 911 pidiendo auxilio, lo que provocó el rápido actuar de los bomberos, elementos de Protección Civil, paramédicos tanto de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales como de la Cruz Roja y policías preventivos y de vialidad.

Una vez en el lugar, los elementos de emergencia montaron puntos estratégicos al ver la situación, y los tragahumo comenzaron actuar rociando agua al interior por las ventanas que se ubican en la parte de arriba del edificio.

El coordinador operativo de Protección Civil en Ahome indicó que tenía que ser de esta forma, ya que de entrar al lugar se corría el riesgo de que se cayera debido a que es un edificio muy antiguo y esto pone en peligro la vida de los bomberos.

Acuden unidades de Bomberos de Guasave, Marina Armada de México y del Ejército Mexicano a colaborar

Luego de más de ocho horas de lucha contra el fuego y de haberse utilizado alrededor de 25 pipas de agua, llegaron elementos de Bomberos de Guasave a sumarse a cambatir las llamas y prestar ayuda, así como también elementos de la Marina Armada de México y del Ejército Mexicano, quienes en conjunto con quienes ya estaban, realizan trabajos para tratar de apagar el fuego y lograr controlar la situación, lo cual podría lograrse ya entrada la noche o de madrugada.

Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas o intoxicadas.

A %d blogueros les gusta esto: