Incendio en El Pochotal deja sin nada a una familia completa

El Fuerte, Sin.- La tarde de ayer miércoles, un voraz incendio dejó en pérdida total una vivienda ubicada en las inmediaciones del poblado de El Pochotal en El Fuerte, dejando con tan solo lo que traían puesto a sus habitantes.

En esa casa vivía una mujer con sus seis hijos, quienes afortunadamente no se encontraban en el lugar al momento del percance.

Según la información, la madre de familia salió de su domicilio pero a unos cuantos metros fue alertada por vecinos del lugar de que de su casa estaba saliendo fuego, por lo que se regresó rápidamente pero debido a que no hay agua en el lugar, nada pudo hacer por salvar su hogar.

Rápidamente se dio aviso al 911 para informar la situación pero testigos indicaron que la ayuda tardó alrededor de una hora en llegar, lo que provocó que la casa de adobe y lámina de cartón sufriera daños estructurales y que los muebles y pertenencias de sus habitantes fueran consumidas por el fuego.

Los afectados resultaron ser Amalia Guadalupe “N”, de 33 años; Itzel Jazmín “N”, de 17; misma que se encuentra embarazada y calza del 5; Carlos Jesús “N”, de 13 años; Eduardo “N”, de 9 años, quien usa calzado del número 23, Iker Joel “N”, de 2 años, quien calza del 18, y unas gemelas de tan solo 2 meses de edad.

Por este motivo se pide el apoyo de la ciudadanía para que quien guste y pueda ayudar a esta familia se comunique al número de teléfono 6981-116127 o al 6682-487467, agradeciendo su ayuda con ropa, calzado, colchones, alimento, pañales y fórmula láctea o material de construcción, ya que debido al fuego la casa tendrá que ser derribada por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: