Incendio en una granja quema a cientos de gallinas en Constancia

Los Mochis, Sin.- Esta tarde se registró un incendio en una granja avícola en donde murieron quemadas cientos de gallinas y así también se registraron daños materiales, esto en la comunidad de Constancia, en el municipio de El Fuerte.

Información obtenida señala que alrededor de las tres de la tarde se recibió una llama al 911 informando que se estaba quemando una granjasobre la carretera Los Mochis-El Fuerte, a la altura de Constancia, por lo que se trasladaron al lugar Bomberos de Los Mochis, de El Fuerte y así también policías municipales.

Los tragahumo combatieron las llamas por un tiempo hasta lograr controlar la situación evitando que las llamas se extendieran por los alrededores.

Por fortuna ningún trabajador resultó lesionado pero una gran cantidad de animales murieron a causa del fuego y del humo, esto debido a que no pudieron sacarlas a tiempo por que estaban enjauladas.

Presuntamente todo se debió a un corto circuito, el cual generó algunas chispas y llamas que cayeron sobre material, que sirvió de combustible para que se diera el incendio.

A %d blogueros les gusta esto: