Incendios en Ahome dejan daños materiales

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día martes se registraron dos incendios en diferentes hechos en el municipio de Ahome, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Primero fue en una empresa de alimentos Vepinsa, ubicada a un costado de la carretera al Campo 35 esto a la altura del kilómetro 8 en la zona Industrial Santa Rosa en las inmediaciones del campo Genoveva.

Según la información uno de los molinos se incendió y se pidió auxilio a bomberos de Los Mochis, quienes se trasladaron al lugar y tras un tiempo lograron sofocar las llamas y controlar la situación.

Así también casi al mismo tiempo una vivienda en la colonia Ferrusquilla localizada por la calle Roberto Jordan entre Lola Beltrán y Jorge Macías se incendió cuando varias personas se encontraban en el interior.

Al domicilio arribaron personal de Protección Civil de Ahome y de bomberos quienes rescataron a tres personas que se encontraban en la cocina.

Los datos sobre este percance indican que afuera de la casa tenían prendida una hornilla cuando un pedazo de leña encendida se cayó y quedó cerca de uno de los cuartos lo que provocó que se prendiera en llamas algunas cosas como ropa y muebles.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada o intoxicada durante ambos percances y sólo se registraron daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: