Incierto el cambio de dirigencia en la Ganadera de Angostura

Angostura, Sin.- El consejo de vigilancia de la Asociación Ganadera Local de Angostura sigue esperando que la Unión Ganadera Regional de Sinaloa ratifique la planilla de unidad encabezada por Rafael Ureta Inzunza, señaló la presidenta de la Asociación Ganadera Local, Maricela García Sánchez.

La dirigente de los ganaderos comentó que sigue en pie realizar la asamblea el próximo 15 de enero para que se lleve a cabo el cambio de administración.

Espera que la asamblea se pueda desarrollar de manera pacífica y que no haya altercados entre los ganaderos, porque la intención de generar una planilla de unidad es unificar al sector para conseguir apoyos ante el Gobierno Estatal y Federal, porque el año pasado estuvieron limitados incluso el  programa de Crédito a la Palabra.

Maricela García Sánchez dijo que por las condiciones de salud y porque la mayoría de los ganaderos son adultos mayores, a la asamblea se espera que haya una número reducido de invitados, a quienes les pidió que acaten las recomendaciones que ha emitido la Secretaría de Salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: