Inconforme Billy Chapman por resolutivo del Teesin

Los Mochis, Sin.– Ante la sentencia o resolutivo que arrojó el Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa en contra de los presidentes municipales Manuel Guillermo Chapman Moreno (Ahome) y Guillermo “El Químico” Benítez (Mazatlán) por ejercer violencia política en contra de las síndicas procuradoras de ambos municipios, el alcalde Ahome reaccionó y manifestó que se encuentra inconforme, y que como abogado tendrá que apelar ante esta resolución.

Chapman Moreno precisó que nadie ha podido explicar el tema de violencia política, pero ante esta situación tendrá que aplicar todos sus derechos civiles y recursos legales para impugnar y corregir al TEESIN una aclaración urgente sobre este tema.

El mandatario de Ahome puntualizó que existen figuras políticas del estado que se encuentran detrás de estos movimientos que son para afectar la imagen y labores de su persona.

En este sentido, Billy Chapman dejó claro que como todo ciudadano tiene derechos y un deber: defender su situación a como dé lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: