Inconformes ahomenses por aumento al camión urbano

Los Mochis, Sin.- Ante el incremento en la tarifa del transporte público en todo el estado de Sinaloa, los ciudadanos del municipio de Ahome hablaron al respecto y reprobaron este aumento en el pasaje.

Los usuarios de los camiones en la ciudad de Los Mochis opinaron que es lamentable que sucedan este tipo de situaciones que a lo único que vienen es a perjudicar el bolsillo de los ciudadanos.

Subrayaron que es triste ver cómo sube de precio todo y el salario se mantiene bajo y no alcanza para poder subsistir.

Los usuarios puntualizaron que es muy mal este aumento; sin embargo, tienen que utilizar el transporte público porque aún sigue siendo más barato que traer un carro particular.

“Yo lo veo un poco mal porque está muy caro todo y que suban el pesero y apenas es como se puede andar porque la gasolina está muy cara también para traer tu propio carro”.

Los ciudadanos afirmaron que diario se gastan entre los 50 y 100 pesos de puro pasaje en el transporte público, es por lo que mandan un mensaje a las autoridades a que hagan algo al respecto y puedan ayudar a quienes si necesitan de este medio.

“Son 50 pesos diarios y a las autoridades a que no le suban mucho porque se va a empeorar la cosa y apenas andamos la gente baja como nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: