¡Inconformidad! 790 trabajadores del IMSS aún no reciben vacuna Covid-19

Culiacán, Sin.- Aún falta de vacunar a 790 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, que se encuentran en la primera línea de atención de pacientes Covid-19.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, Luis Rafael López Ocaña, detalló que estos trabajadores se encuentran en el triage respiratorio y en los hospitales de todo el estado.

Reconoció la inconformidad de algunos trabajadores que se encuentran en la primera línea de atención, y que hasta el momento no reciben la vacuna.

López Ocaña dio a conocer que del total de los trabajadores se logró vacunar al 95 por ciento con las más de 5 mil vacunas que se destinaron al IMSS Sinaloa, de las 12 mil que llegaron al estado para el sector salud.

Para el 15 de febrero se espera que lleguen más vacunas al país y se envíe una remesa al estado, para de esta forma aplicar las dosis al resto de los trabajadores que hasta el momento no han sido vacunados asimismo colocar la segunda vacuna obligatoria al personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: