Incrementa a 300 mil pesos la recaudación en la Jumapaang

Angostura, Sin.- El mejoramiento de los servicios en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura han servido para incrementar la recaudación en la paramunicipal, mencionó el gerente César Eutiquio Domínguez Sandoval.

El funcionario municipal comentó que en lo que va del mes, la recaudación se ha incrementado a 300 mil pesos, cuando anteriormente era menos de la mitad, de acuerdo a estadísticas en la Jumapaang.

Enfatizó que se han enfocado en resolver los problemas de drenaje, que han sido las quejas constantes de los ciudadanos porque es una prioridad para esta administración los temas de salud.

César Eutiquio Domínguez Sandoval señaló que, afortunadamente, la paramunicipal no ha detenido operaciones porque han tenido buenos ingresos que les permiten también pagar nómina y abonar a proveedores y la CFE.

El gerente de la Jumapaang subrayó que la paramunicipal mantiene los convenios con los usuarios morosos con la finalidad de que se acequen a pagar para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: