Incrementa demanda en el servicio de la Cruz Roja en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Después de que la ciudadanía se adaptara a la nueva normalidad, la Cruz Roja Mexicana incrementó su demanda debido a la alta movilidad que se registra día a día tanto en la ciudad como en la zona rural, así lo dio a conocer el administrador de la benemérita institución, José Luis Rubio.

El trabajador de la Cruz Roja en Los Mochis dijo que en lo que va de la mitad del año, en comparación al primer semestre del 2021, la atención y la solicitud del servicio hacia la institución ha tenido un incremento del 12 por ciento en comparación a la fecha mencionada anteriormente.

José Luis Rubio mencionó que el año pasado se dieron 3 mil 456 atenciones en el primer semestre y para este 2022 ya van 3 mil 897.

“Cruz Roja en el área de socorros estamos viendo un incremento del más del 12 por ciento; el año pasado, haciendo un corte comparando de enero a julio, traíamos 3 mil 456 atenciones y ahorita llevamos 3 mil 897”.

Ahí mismo, el administrador de la Cruz Roja dijo que en la institución se cuenta con nueve ambulancias y se utilizan tres por turno, dejando claro que para la villa de Ahome y Topolobampo se les apoya desde la Ciudad debido al cierre de las bases que se tiene en esas dos sindicaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: