Angostura, Sin.- Tras los aseguramientos de motos que circulan de manera irregular en Angostura, se ha incrementado en un 30 por ciento los trámites para licencia y placas para este tipo de vehículos señaló el delegado de Vialidad y Transportes, Gilfredo Castro Sánchez.
El funcionario al servicio del Gobierno Estatal mencionó que esto es el reflejo de que hay interés de los motociclistas por regularizar su documentación para que ninguna autoridad los moleste por este motivo.
Manifestó que de un padrón de mil 500 motos en el municipio de Angostura, al menos 400 están regularizadas para poder circular, aunque la mayoría de los conductores siguen renuentes en utilizar el casco de seguridad.
Gilfredo Castro Sánchez manifestó que, continuarán los operativos por parte de Tránsito Municipal, a quienes les aplaudió que aseguren y apliquen las infracciones necesarias a quienes no regularicen las motos.
El delegado de Vialidad y Transportes pidió a los padres de familia ser conscientes al comprar una moto para sus hijos, porque esto implica mucha responsabilidad ante cualquier accidente.